Tours Berlin logo

Tours de Warnemünde / Rostock /Hamburgo a Berlin

Cruceros
Querido Carlos, ya estamos de vuelta en casa y queríamos agradecerte por el servicio tomado desde Warnemünde, la amabilidad del chofer, lo comfortable del vehículo y en Berlín no esperábamos conocer tanto y aprender tanta historia gracias a Ivan, un excelente guía, felicitaciones por tu joven y dinámica empresa, claro que te recomendaremos ! Excelente oportunidad para conocer Berlín de forma rápida y precisa. Tomamos el tour desde Warnemünde, el chofer muy amable y el trayecto agradable. Los recomiendo ! Gracias Carlos, quiero agradecer el excelente servicio que nos brindó de Warnemünde a Berlín, realmente fue maravilloso y felicidades a Richard muy buen guía. Recomiendo a la Empresa Tours Berlin, por la seriedad del servicio. Muy buen servicio. Legamos a Warnemünde en Crucero y tomamos los servicios de Carlos. Nuestro guía, Felipe, conocedor al 100% de los temas, con gran capacidad de comunicación y muy amable. En nuestra experiencia, servicio totalmente recomendable. Excelente servicio, el bus de Warnemünde a Berlín impecable, muy puntuales y amables. Conocimos Berlin en muy poco tiempo y nos explicaron a profundidad todo lo mas relevante. Recibimos un gran trato de Felipe un excelente guía y maravillosa persona. Gracias Sven por darnos un Tour Super Completo Privado por Berlin, los 3 niños aprendieron mucho. Por favor también dale las gracias al chofer por el servicio de transporte que fue tan excelente y tan atento como tú, desde que nos buscó en Warnemünde hasta que nos llevó de regreso.

Este Tour está destinado a los viajeros en cruceros que recorren el Báltico y anclan en Rostock / Warnemünde y Hamburgo. Los cruceros llegan a dichos puertos a las 7:00 am y continúan recién el viaje a las 10:00 pm. Ya que estos puertos se encuentran solo a 3 horas de viaje en bus de Berlín, ToursBerlín, especialista en estos servicios; te brindamos la oportunidad para aprovechar este único día y visitar Berlín, la capital de Alemania, una de las ciudades más bellas de Europa. Los recogemos del Puerto y los llevamos a Berlín para un tour privado completo por los monumentos más memorables de Berlín, guiado en español, un tour espectacular, con suficiente tiempo para ilustrarse, filmar, tomar fotos y degustar del famoso Currywurst berlinés y probar una auténtica cerveza alemana.

Ya que el Campo de Concentración de Sachsenhausen se encuentra al norte de Berlín, entre el Puerto de Warnemünde y Berlín, también es posible visitar los dos destinos, Berlín más el Campo de Concentración.

Al final del tour se les traslada de regreso al puerto para que procedan su viaje en el crucero a su siguiente destino.

Es imprescindible hacer una reserva con mucha anticipación por ser época alta y el límite de buses para los servicios.

El tour en Berlín dura unas 5-6 horas y se visitan los monumentos que se muestran en las fotos y mucho más...

Carlos Paucar

E-Mail: info@toursberlin.es
Telf.: 0049 157 75378510